10 aplicaciones esenciales para tu Windows Phone

¿Acabas de comprar un Windows Phone y estás buscando que aplicaciones bajar? Ciertamente que aplicaciones necesitamos es algo personas pero siempre hay una lista de aplicaciones esenciales para la mayoría. Esta es nuestra primera lista de aplicaciones e incluimos 10 de las más esenciales en el Marketplace. Posiblemente no está una que tu consideres muy importante así que nos puede dejar tu lista en los comentarios.

AccuWeather.com

Estar al tanto de las condiciones del tiempo es algo que nos interesa a todos. Dentro del Marketplace hay muchas aplicaciones del tiempo pero mi favorita es AccuWeather porque tiene algunos de los Tiles más atractivos de la plataforma. Además compite muy bien contra las otras aplicaciones en funcionalidad.

Enlace: AccuWeather.com

 

 

Adobe Reader

Para poder leer los PDF en tu Windows Phone necesitarás esta aplicación. Lo interesante es que no importa de donde hayas abierto el PDF esta aplicación guardará un historial de todos los PDF que hayas abierto. Así te será más sencillo conseguirlos luego.

Enlace: Adobe Reader

 

 

Amazon Kindle

 Sin duda Amazon ha hecho un gran trabajo en lograr que nos venga a la mente el Kindle cada vez que pensemos en libros electrónicos. Siendo esta una realidad, la aplicación Amazon Kindle no debe faltar en nuestro teléfono. Amazon ha hecho un buen trabajo con esta aplicación así que la podemos recomendar.

Enlace: Amazon Kindle

 

 

easyRing&Music

 La manera más sencilla para cambiar el tono de llamada (ringtone) es utilizando alguna de las aplicaciones del Marketplace. Un de las primera en llegar fue easyRing&Music. Con esta aplicación buscas el nuevo tono de llamada a través de la aplicación así que no es necesario que lo tengas en la PC. Solo búscalo en la aplicación, bájalo y entonces configuralo para que sea tu nuevo tono de llamada. En la aplicación puedes encontrar tonos de muchos cantantes, películas, entre otros. La aplicación es de pago pero la versión de prueba es ilimitada y no tiene restricciones.

Enlace: easyRing&Music

 

 Flashlight-X

Si no cuentas con un HTC los cuales incluyen una excelente aplicación de linterna entonces una de tus mejores alternativas es Flashlight-X. La función de esta aplicación es super sencilla, activar los LED del flash para utilizarlos como una linterna.

Enlace: Flashlight-X

 

 

 

gMaps

 Bing Maps es la aplicación que trae de fábrica Windows Phone pero ciertamente no tiene suficiente información de muchos países en Latinoamérica. En ese caso la principal alternativa es gMaps. Esta aplicación es desarrollada por un tercero pero con los mapas y recursos de Google Maps. La verdad me ha resultado una buena alternativa y recomiendo que la tengan en su teléfono. Hay dos versiones de gMaps una gratuita y otra de pago.

Enlace: gMaps (Gratis con anuncios)

Enlace: gMaps Pro ($1.99USD)

IMDb

IMDb es el principal lugar de referencia para películas en Internet. Este no se ha quedado fuera de nuestros Windows Phone y a la hora de obtener información de actores, películas o series de televisión esta es la aplicación con la que debemos contar.

Enlace: IMDb

 

 

SuperTube Lite

En la lista de aplicaciones esenciales debemos incluir una para YouTube.  La mejor alternativa en este renglón actualmente es SuperTube, pues permite bajar los video de la red para poder verlos cuando no tengamos conexión. La aplicación viene en dos sabores, la versión Lite que es gratis y la versión de pago.

Enlace: SuperTube Lite

 

 

Network Dashboard

Esta es un interesante aplicación que nos permite colocar atajos a diferentes funciones que de otra manera tendríamos que ir a la pantalla de configuración para poder accederlos. Por ejemplo, con Network Dashboard podemos colocar el botón para encender la red Wi-Fi en la pantalla principal. Pueden bajar la versión de prueba de esta aplicación sin ninguna restricción.

Enlace: Network Dashboard

 

 

Translator

 Entre las aplicaciones esenciales debemos incluir una herramienta para traducir. En esta sección incluimos Translator. Esta es una sencilla aplicación que hace lo que necesitamos. traducir textos de un idioma a otro según seleccionemos.

Enlace: Translator

 

 

Comments
  1. wp7
  2. Anonymous
      • Anonymous
  3. Xavi
  4. jorge
    • Edwin
  5. Fabiola
  6. Ramon

Deja un comentario