IM+ cliente de chat gratis en el Marketplace

Esta noticia no es nueva. La publicamos ya hace un tiempo por nuestra página de Facebook pero como nos han preguntado la publicamos ahora en nuestro blog. IM+ el cliente de mensajería instantánea que trabaja con diversos servicios como Windows Live Messenger, Facebook, Google Talk, Yahoo!, Skype (no para video llamadas solo texto), ICQ, MySpace y Jabber está gratis en el Marketplace.

Esta aplicación fue lanzada ya quizás hace mes y medio. En su lanzamiento comenzó con un precio de $10 USD. Lo cuál era bastante exorbitante. Imagino que estaban probando el limite de un precio aceptable. Pues descubrieron que 10 era demasiado alto así que unas semanas más tarde lo bajaron a $5 USD. Ese precio debe funcionar mejor pues es similar al que tienen en otras plataformas. Lo interesante vino al comienzo de la semana pasada cuando anunciaron una nueva versión pero esta vez gratis y con anuncios.

Yo he probado la aplicación por un tiempo y realmente debo decir que aún no vale los $5 USD. IM+ es muy lenta y aunque a mi el servicio de notificaciones me ha servido excelentemente no es el caso para todos. Supongo que con el tiempo irá mejorando pero por ahora no vale el precio.

Abajo les dejo el enlace de la versión gratuita.

Comments
  1. Jorge Martinez

Deja un comentario